La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se retrasa hasta el verano de 2017


La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en verano de 2017 y constará de siete episodios. Con el objeto de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso en el el rodaje, por lo que la serie se estrenará unos meses más tarde de lo habitual.

Juego de Tronos

A finales de este verano comenzará a rodarse la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’, la séptima, según ha anunciado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. Esta séptima temporada tendrá siete episodios que se rodarán principalmente en Irlanda del Norte, aunque el equipo también se desplazará para rodar algunas escenas a Islandia y a nuestro país, España. El estreno está previsto para verano de 2017.

Los motivos del retraso de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

“Ahora que el invierno ha llegado a ‘Juego de Tronos’, los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada encajarían mejor si se inicia la producción algo más tarde de lo habitual, cuando el clima esté cambiando”, comenta Bloys. “En lugar de comenzar la emisión de la nueva temporada en primavera, como es habitual, lo aplazaremos hasta el verano para ajustarlo al plan de rodaje”.

Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor formarán parte de los directores de esta séptima temporada de la serie.

España volverá a ser escenario de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa)  y Bermeo (Vizcaya). Movistar+ estrenará Juego de Tronos en V.O.S de manera simultánea de EEUU.

Noticia relacionada | ¿Cuántos capítulos faltan para el final de ‘Juego de Tronos’? Los creadores lo desvelan