La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ añade esta nueva localización española a su rodaje

La serie norteamericana ‘Juego de Tronosrodará parte de su séptima temporada en España, y aunque ya se conocían muchos de los lugares donde iban a rodar, se ha añadido uno nuevo que hasta hora se desconocía.

Juego de Tronos rodará su séptima temporada en las Atarazanas de Sevilla

El lugar en cuestión son Las Reales Atarazanas de Sevilla, según ha confirmado la productora Fresco Film a Europa Press. Esta localización se suma a las ya confirmadas: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa)  y Bermeo (Vizcaya).

Las Atarazanas de Sevilla, que se conservan en la actualidad en el barrio del Arenal, nacieron como astilleros y constituyeron la industria naval propiedad de la Corona de Castilla en la ciudad. Estuvieron operativas entre los siglos XIII y XV, según información de Wikipedia. Actualmente son un Bien de Interés Cultural.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en verano de 2017 y constará de siete episodios. Con el objetivo de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso en el el rodaje, por lo que la serie se estrenará unos meses más tarde de lo habitual.

Últimas noticias sobre ‘Juego de Tronos’:

Haz clic aquí para ver más noticias