La segunda temporada de ‘Poldark’ tendrá más episodios que la primera

El actor Aidan Turner habló recientemente con Huffingtonpost sobre los planes de BBC one para la segunda temporada de Poldark.

El actor se mostró encantado con el hecho de volver a meterse en la piel de Ross Poldark.

Lo primero que avanzó fue que la segunda temporada contará con dos episodios más que la primera. Según comentó Aidan Turner: El rodaje de “la segunda temporada va a ser más largo que el del año pasado”.  Comienzan en septiembre: “Vamos a comenza en septiembre, la primera semana de septiembre, o la segunda. Y creo que estaremos hasta la primera semana de abril.”

“Tenemos dos episodios adicionales esta temporada” (respecto a los 8 de los que constaba la primera temporada, esta segunda temporada constará de 10 episodios).  “Y lo más probable es que estén unos 7 meses y medio o algo así. Un poco más que el (rodaje) del año pasado”. Pero a pesar de que el rodaje va a ser más largo el actor se muestra entusiasmado: “Estoy deseando que llegue. Me encanta el rodaje de la serie, me encanta Cornwall, y adoro a todos los miembros del equipo de la serie. Así que será divertido”.