La segunda temporada de “Violetta” llegará en Septiembre a Disney Channel


La segunda temporada de “Violetta” llegará en Septiembre a Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Domínguez, Lodovica Comello, Alba Rico y Diego Ramos, entre otros, cuenta la historia de Violetta, una adolescente muy talentosa que vuelve a su ciudad natal donde encontrará el amor, y descubrirá su vocación por la música.

Rodaje de final de temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa co-producción de Disney Channel España y Latinoamérica Violetta, atendieron el pasado 24 de Junio a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional.

Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico fueron los protagonistas de esta jornada en la que dieron a conocer todos los detalles de “Violetta: en concierto”, la esperada gira que llegará a nuestro país a partir de noviembre pasando por las ciudades más representativas.

Sinopsis

Tras el regreso de Tomás a España, Violetta vuelve con León, pero Diego (un nuevo personaje) hace todo lo posible para separarlos. Germán siempre protector de Vilu, pero ahora es más tolerante. Francesca conoce a Marco, que se enamora de ella. Jade y Matías contratan a una actriz llamada Esmeralda para separar a Germán de Angie, además de enamorarlo y luego robarle todo su dinero.

Violetta sigue batiendo records de audiencia en la pequeña pantalla. Desde su estreno en España en septiembre de 2012, la serie ha contactado con más de 20 millones de espectadores, lo que incluye al 95% del universo total de niñas de 9 a 14 años de nuestro país. En septiembre, Violetta volverá con su segunda temporada al canal familiar en la que los seguidores asistirán, entre otras novedades, a la incorporación del actor español Diego Domínguez, conocido por sus participaciones en series tan conocidas como “Física o química”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Aída”.

Y es que el fenómeno Violetta no se limita a su banda sonora y al éxito televisivo de su reparto internacional estelar. Desde marzo de este año esta producción cuenta con su propia revista mensual en kioscos de la mano del grupo editorial Bauer, así como una amplísima selección de productos licenciados de la serie.