La segunda temporada de ‘Violetta’ llega este lunes a Disney Channel España


El próximo lunes 23 de septiembre a las 21:00h, tendrá lugar en Disney Channel el estreno de la segunda temporada de ‘Violetta’. Sin duda, una revolución llena de música, coreografías, nuevos personajes, historias de amor y la misma magia que ha caracterizado desde el principio a esta producción hispano-argentina que no deja de cosechar éxitos en nuestro país.

Y es que el éxito de esta serie en España no para de aumentar. La banda sonora de Violetta se ha colocado durante semanas en el número uno de las listas de ventas españolas, lo que le ha permitido conseguir un Doble Disco de Platino con su primer álbum musical y un Disco de Platino con el segundo. Los temas musicales de la serie han registrado más búsquedas en YouTube que grandes iconos de la música como Katy Perry y Lady Gaga. Además, la serie cuenta con una revista oficial en los kioscos así como con una gran cantidad de productos licenciados.

Por si fuera poco, Violetta debutará en los escenarios de la península a finales de año con una gira europea de conciertos en vivo para que sus fans disfruten con toda la familia de la música y el baile de la que ya es, sin duda, la serie revelación de Disney Channel. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia han sido las ciudades elegidas para albergar estas espectaculares galas que contarán con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta, y a las que podrán asistir más de cien mil personas en nuestro país.

¿Qué pasará esta nueva temporada?

Después de un descanso estival más que merecido, Violetta y sus compañeros se rencontrarán de nuevo en la escuela. Ahora, tras descubrir su pasión por la música y encontrar su sitio en Buenos Aires, Violetta tendrá que afrontar nuevos desafíos. Los telespectadores conocerán a una Violetta más optimista y segura de sí misma, dispuesta a triunfar en el escenario junto a sus amigos.

Sin embargo, la vida personal de la protagonista no será fácil. Su padre, Germán, no dejará de seguirla a todos sitios y continuará con ese afán sobreprotector que ya se ha visto en la primera temporada, intentando ahuyentar todas las historias de amor que Violetta pueda ir teniendo. Además, tendrá que enfrentarse a Ludmila, que hará todo lo posible por acabar con ella.