La segunda temporada de ‘Mike & Molly’ llega este miércoles a Comedy Central


En el mes de diciembre Comedy Central estrena la segunda temporada de ‘Mike & Molly’, una original sitcom que describe las situaciones surrealistas a las que tienen que enfrentarse sus personajes XXL. A partir del 3 de diciembre, doble episodio de estreno de lunes a viernes a las 20:00h. Esta segunda temporada de ‘Mike & Molly’ viene cargada de sorpresas y enredos familiares.

La ganadora del Emmy a mejor actriz de comedia por su trabajo en la serie, Melissa McCarthy, se mete en la piel de Molly, una profesora de primaria que “disfruta” a diario de todas las “ventajas” de tener una talla XXL. Por si fuera poco, su chico, Mike, policía de profesión, es más voluminoso que ella. Desde su encuentro en una reunión de obesos anónimos, se vuelven inseparables. Los dos comienzan a compartir sus vidas, lo que multiplica por dos las múltiples situaciones surrealistas a las que se enfrentan por su tamaño y los comentarios y reacciones de sus amigos y familiares.

En esta segunda temporada la relación de Mike y Molly se complica por las intromisiones de la madre de Mike, Peggy (Rondi Reed), que se resiste a dejar escapar a su “pequeñín”. Además, a menudo los consejos de sus amigos no sirven para arreglar las cosas, si no más bien para enredarlas aún más: es el caso de la abuela del compañero policía de Mike, y el prometido de la madre de Molly, Vince. ¿Conseguirá este amor de grandes proporciones sobrevivir a las buenas intenciones de los que les rodean?

Los nuevos capítulos arrancan con la proposición que Molly le hace a Mike de que se vaya a vivir con ella y su madre. Mike acepta pero la convivencia no será fácil. En primer lugar, hay que hacer sitio para las posesiones de Mike en la pequeña casa de Molly, y en segundo lugar también hay que conseguir que todos se adapten a la nueva situación. Además Mike y Molly planean casarse, y todo el mundo sabe que una boda no es algo fácil de organizar. ¿Conseguirá esta pareja de enamorados llegar al altar y no quedarse en el intento por el camino? La respuesta en la segunda temporada de ‘Mike & Molly’ en el canal de la comedia.

¿Quiénes son ‘Mike & Molly’?

Mike es un oficial de la policía de Chicago que trata de bajar de peso. A pesar de que parezca muy serio e incluso estirado, posee un gran sentido del humor y un enorme corazón. Siempre hace caso a todo lo que le dice su madre (tenga sentido o no), lo que suele traerle problemas con Molly. A pesar de todo, ha conseguido algo más de independencia desde que ella llegó a su vida.

Molly Flynn es una maestra de primaria en la escuela Walter Payton y al igual que Mike, trata también de perder peso. Molly es una persona dulce, feliz, inteligente y cariñosa, y adora a sus alumnos. Aunque es el miembro más racional de su familia (lo que no es un gran mérito), es también la que tiene el carácter más fuerte y explosivo.

El miércoles 3 de diciembre a las 20:00h, ‘Mike & Molly’ vuelven a campar a sus anchas por el canal de la comedia con el estreno de su segunda temporada.