La segunda temporada de ‘Amish Mafia’ llegará el 19 de octubre a Discovery Max


Cuando un trabajo no sale como deseas tienes que empezar desde el principio. Tan solo dos meses después de su esperado estreno en EE.UU, llega a Discovery MAX la segunda temporada de ‘Amish Mafia’. A Lebanon Levi y sus soldados no les ha dado tiempo a solucionar todos los problemas y tentaciones que acechan a la comunidad Amish de Lancaster, Pennsylvania. Por eso, regresan el próximo 19 de octubre (22.30h) con un nuevo soldado, luchas internas de poder y más enfrentamientos con la comunidad vecina de Ohio.

Seis nuevos capítulos en los que Levi, Esther, John, Alvin y Jolin tratarán de mantener la paz y la tranquilidad entre sus vecinos a pesar de que en sus propias vidas reina el caos, la violencia, los celos y hasta los amores no correspondidos.

Antes, el sábado 12 de octubre a partir de las 22.30h, repasaremos los momentos más impactantes e imágenes inéditas de la primera temporada. Además, los espectadores podrán ver un avance de lo que le espera a esta comunidad Amish en la nueva entrega de episodios de ‘Amish Mafia’.

El sábado 14 de septiembre, ‘Amish Mafia’ se convirtió en el tercer mejor estreno de la historia de Discovery MAX con la emisión de los dos primeros capítulos de la serie, que registraron un 2,8% (373.000) y un 1,9% (235.000), respectivamente. Entre el público adulto (25-44), la serie alcanzó un 6% de cuota de pantalla, situándola entre las cinco emisiones más vistas en el conjunto de canales de la TDT ese día.

‘Amish Mafia’ ha logrado cambiar la imagen que tenemos de esta singular comunidad que ha mantenido intactas sus tradiciones y forma de vida desde el siglo XVII. Por primera vez, un canal de televisión muestra a los espectadores el lado más desconocido e impactante de esta particular congregación y pone al descubierto la oscura realidad de una sociedad que vive de espaldas al mundo desde hace siglos.

La producción más controvertida de los últimos tiempos en el panorama ‘factual’ internacional arrasó en su estreno en EEUU al registrar una media de 3,5 millones de espectadores, lo que la situó como el estreno más visto de la historia de Discovery Channel en EE.UU.