La segunda edición de ‘La Voz Kids’ vuelve con David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario


Tras el gran éxito de la primera edición de ‘La Voz Kids’ estamos espectantes de cara a la segunda edición. Pero no somos los únicos, los coaches están deseando sentarse en sus sillones para poder darle al botón y girarse en busca de la mejor voz. “Quiero volver a emocionarme y vibrar con los niños”, asegura Bisbal; Manuel, por su parte, se encuentra abrumado por el gran escenario y Rosario va en busca del mejor “monstruo”. Muy pronto, ‘La Voz Kids 2’, en Telecinco.

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco buscan sus talentos en ‘La Voz Kids’

A pesar de su corta edad, atesoran un talento vocal sorprendente. Tras superar las pruebas de selección y tener la oportunidad de subir al escenario de la versión infantil del formato de entretenimiento más visto de la última década, intentarán cautivar con sus voces a tres auténticas estrellas de la música: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco. Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad están formando parte de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz Kids”, concurso que presentará Jesús Vázquez en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera.

En la primera fase del programa que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco se encuentran formando sus equipos de jóvenes artistas, incorporando a aquellos que les seduzcan tras valorar exclusivamente sus voces. Cada coach deberá seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final.

45 jóvenes talentos participarán en “Las batallas”

Al final de las “Audiciones a ciegas” serán 45 los jóvenes cantantes que iniciarán su participación en la segunda fase, “Las Batallas”. Para alcanzar este momento, previamente los aspirantes deberán emocionar y sorprender con sus voces a los coaches, que escucharán sus actuaciones de espaldas a ellos y sentados en los clásicos sillones del programa. En el caso de que deseen “ficharlos” para sus equipos deberán accionar el pulsador, momento en el que sus sillones girarán permitiéndoles ver por primera vez a los pequeños concursantes.

En el caso de que sean varios los coaches seducidos por la voz de un aspirante, éste podrá decidir a qué equipo desea incorporarse. Por último, si durante la actuación ninguno de los coaches pulsa el botón, el candidato quedará eliminado.

Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín serán los asesores de ‘La Voz Kids 2′

La segunda edición ‘La Voz Kids’ ya tiene asesores. Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín se incorporarán a la segunda edicicón de ‘La Voz Kids’, el talent show infantil producido por Boomerang TV como asesores de Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco, respectivamente.

El fenómeno musical de 2014: 30,1% de share y 5.156.000 espectadores

“La Voz Kids” concluyó su primera edición como líder absoluto de su franja de emisión al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%) y situándose como el programa más visto de 2014. El espacio, opción preferida en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%).