‘La Ruleta de la Suerte’ inicia temporada con el estreno de nuevo decorado y cambios en su mecánica


El próximo lunes 31 de agosto ‘La Ruleta de la Suerte’, el concurso ‘rey de las mañanas’, inicia nueva temporada con muchas novedades. Presentado por Jorge Fernández, con la colaboración de Laura Moure como la azafata del programa, ‘La Ruleta de la Suerte’ estrena un plató renovado, más luminoso, con espacios más definidos y adaptados a las nuevas necesidades del programa.

Los cambios incluyen una nueva ruleta, con nuevo diseño, nuevos Gajos, incorporación de nuevos juegos, un nuevo y espectacular panel y algunas sorpresas que se irán conociendo el día de estreno.

La mecánica del concurso también se renueva

Otra de las novedades de la temporada es la incorporación de un único maestro de ceremonias, una labor que llevará a cabo Joaquín Padilla, el cantante de la Banda.

En esta nueva etapa, también los concursantes van a tener mayor capacidad de decisión. La incorporación del nuevo gajo, exprés, les va a permitir participar en un juego de 45 segundos de duración en el que se pondrá a prueba su rapidez a la hora de resolver el panel.

Además, con el novedoso ‘Tú Eliges’, los concursantes podrán decidir entre dos posibilidades para seguir jugando.
Se introducen otras novedades como la ‘canción con pregunta’, que permitirá obtener un dinero extra, al resolver una pregunta relativa a la canción propuesta.

También se incorporan novedades en la Ruleta Final, relacionadas con la ayuda final que hasta ahora obtenían los concursantes, así como con las letras propuestas para resolverlo.

Los concursantes del primer programa

El programa del próximo lunes contará con la participación de tres concursantes madrileños: Blanca García, agente inmobiliaria, de Arroyomolinos, es madre de dos hijos y tiene muchas ganas de viajar a Tailandia. Alberto Martín, diplomado en Turismo, regenta actualmente una cantina ecológica y es un apasionado de los viajes y Sara Laguna, informática de Valdemorillo, tiene dos hijas y es aficionada al cine y a la música rock.

El programa ‘rey’ de las mañanas

Esta temporada ‘La Ruleta de la Suerte’ se mantiene como líder de su franja, con un 17,8% de cuota de pantalla y más de un millones de espectadores (1.055.000). El programa más visto de la pasada temporada fue el emitido el pasado 25 de marzo con 1.319.000 espectadores (18,6%).

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.700 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 11 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 33.000 paneles y se han emitido casi 200 programas especiales.