‘La Ruleta de la Suerte’ entrega este lunes un coche al concursante 10 millones de euros


Antena 3 emite el próximo lunes, 16 de junio, una nueva edición de ‘La Ruleta de la Suerte’, que presenta cada día Jorge Fernández en Antena 3. El concurso, que acaba de cumplir su octavo aniversario (18 de abril), llegará el lunes a la histórica cantidad de 10 millones de euros en premios, acumulados durante estos años.

 

Para celebrarlo, ‘La Ruleta de la Suerte’ premiará con un coche al concursante ganador del día. Se trata del joven Cristian Expósito, madrileño de 21 años que estudia Administración y Finanzas, que después de su participación en el programa, y alcanzada la simbólica cifra de 10 millones de euros, recibirá su premio, en el trascurso de una celebración ‘por todo lo alto’ en el plató, en la que participará el público y, por supuesto, La Orquesta de La Ruleta.

El programa ‘Rey’ de las mañanas

‘La Ruleta de la Suerte’, el concurso que presenta habitualmente Jorge Fernández, después de ocho años consecutivos de emisión, continúa siendo líder indiscutible de su franja, más de 5 puntos de T5, encadenando 43 meses seguidos de liderazgo.

 

‘La Ruleta de la Suerte’ es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores. En temporada, el concurso promedia un 18,7% y 1.148.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010).

En estos ocho años ‘La Ruleta de la Suerte’ ha repartido diez millones de euros y se han emitido más de 1.950 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.