La Ruleta de la Suerte cumple 10 años como el rey imbatible de las mañanas


La Ruleta de la Suerte celebra su décimo aniversario con un programa especial en el que participan nueve concursantes que ya probaron suerte en su día. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla son los encargados de elegir a los participantes en esta edición Especial, seleccionados de entre los más de 7.000 que han pasado por el programa.

Este lunes, 18 de abril, La Ruleta de la Suerte celebra sus 10 años como rey indiscutible de las mañanas, líder de audiencia durante la última década, año tras año. El 18 de abril de 2006 comenzó la emisión de La Ruleta de la Suerte en Antena 3, estrenando escenografía y una dinámica de concurso hasta ese momento inédita en televisión. Con Jorge Fernández al frente, el concurso se ganó el favor del público de inmediato y dos años más tarde, en coincidencia con el segundo aniversario, se renovó la escenografía y la imagen del concurso se actualizó.

Afianzado en la parrilla de las mañanas, no es hasta agosto de 2010 cuando La Ruleta de la Suerte, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, renueva sus decorados para facilitar la participación del público, cada día más entusiasta, en el desarrollo de los paneles del programa. Y por último, es el pasado agosto de 2015, cuando se volvió a actualizar el decorado del concurso, dando un nuevo aire al conjunto, mayor luminosidad, más espacio para el público, un lugar integrado para La banda de la Ruleta y mayor protagonismo a la azafata, Laura Moure, que inicia su trabajo en el programa en enero de 2015.