La relación de Hugo y Caye, al borde del precipicio, en la nueva entrega de ‘B&b’


Después de hacer las paces con su madre, Caye vuelve tener todo lo que quiere para poder criar al hijo que espera de Hugo. Sin embargo, el joven cree que sigue siendo la misma niña caprichosa y malcriada que era antes. El chófer sentirá que su amor no es real, que ella nunca le ha querido de verdad y que solo le ha utilizado para enfrentarse a su madre, en la nueva entrega de “B&b”, que Telecinco emitirá este miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas.

En el capítulo titulado “Candela Bermejo quiere decir lo que tiene dentro”, la subdirectora de B&b acude al médico antes de la operación a la que se tiene que someter para tratar su cáncer. El miedo se apodera de ella y ante el temor de morir en el quirófano, reflexiona sobre su existencia y se da cuenta de que Pablo siempre ha sido el hombre de su vida, que sigue enamorada de él y que nunca podrá sentir lo mismo por Rubén. Por su parte, el director de la revista está muy dolido con Clara y no está seguro de poder superar la infidelidad, más aún cuando descubre que ha sido con Cristóbal con quien su mujer le ha engañado.

Mientras tanto, Bornay continua buscando inversores para B&b como si nada hubiera cambiado y consigue que un viejo amigo invierta dos millones de euros en la revista. Una operación con la que Cristóbal no está de acuerdo por lo que Bornay, acostumbrado a ganar siempre, no dudará en poner al nuevo gestor contra las cuerdas para recuperar lo que considera suyo.

Además, tras la marcha de Juan a su pueblo, Martina y Mario pasan cada vez más tiempo juntos en casa. El fotógrafo quiere buscar un nuevo compañero de piso y Martina sería la persona perfecta, pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer el paso.