‘La que se avecina’ vuelve este lunes, 20 de abril, a Telecinco con nuevos capítulos


Telecinco emitirá el próximo lunes, 20 de abril a partir de las 22:30h los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ que contarán con la participación de los actores Jesús Olmedo y Mar Saura y que completan la octava temporada de la comedia en los que Enrique seguirá dándole ‘mandanga de la buena’ a la alcaldesa, Fina no dará tregua a los montepinarianos, la chupipandi se fijará en el hijo de la vieja maldita, Fermín puede que encuentre el amor, el Cuqui encontrará un nuevo trabajo… y muchas mas divertidas situaciones de los vecinos de ‘Mirador de Montepinar’.

El hijo de Fina revoluciona a las mujeres de “Mirador de Montepinar”, en el capítulo del lunes

Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego (Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!