‘La que se avecina’ se vuelve marciana, este lunes en Telecinco


Telecinco emitirá este lunes, 20 de enero a las 22:30h el séptimo capítulo de ‘La que se avecina’ que se volverá muy mrciana y que contará con el cameo del actor Dani Muriel y el regreso del personaje de Judith interpretado por Cristina Castaño.

Protagonizada por José Luis Gil, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Cristina Castaño, Macarena Gómez, Antonio Pagudo, Vanesa Romero, Isabel Ordaz, Ricardo Arroyo, Cristina Medina y Luis Miguel Seguí, la serie, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio, culminó la pasada temporada como la ficción más vista entre las cadenas comerciales con una media de 4,1 millones de espectadores (22,4% de share).

La emisión de cada uno de los capítulos en la cadena irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making of, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación de “La que se avecina”, entre otros contenidos. Además, Factoría de Ficción ofrecerá la redifusión de las nuevas entregas de la serie los jueves, a partir de las 22:30 horas

Judith debuta como madre

Tras descubrir que está embarazada, Judith sale precipitadamente de “Mirador de Montepinar” abandonando a su esposo y viajando a Estados Unidos en busca de tranquilidad y estabilidad emocional. En América, la psicóloga residirá en la casa de su hermana en Chicago, donde llevará su gestación a término y se convertirá en madre. Meses después, regresará con su hijo al complejo residencial para enfrentarse a Enrique y poner fin a su matrimonio con él.