‘La que se Avecina’ se despide de 2013 con un capítulo de estreno


‘La que se Avecina’ se despide del año con la emisión de un capítulo de estreno. Este lunes, 30 de diciembre a partir de las 22:30h, los vecinos de Montepinar volverán a divertirnos con sus ocurrencias y sus situaciones disparatadas con Beatriz Rico como cameo estelar que seducirá a Antonio Recio y Enrique que saldrán de marcha para poner celosa a Berta.

La enfermedad e inminente muerte de Justi, la madre de Amador, reúne en el pueblo de nuevo a toda la familia Rivas, deseosa de echarle mano a la herencia. Mientras tanto, en Montepinar, Antonio trata de recuperar a Berta poniéndola celosa, y propone a Enrique salir de marcha.

Además, para alejar a Rebeca, Antonio trae de visita al barrio a Santi, el ex-marido acosador del cual Rebeca está intentando huir. Por otra parte, Fermín se hace cargo de la gestión del bar y Estela, que acaba de perder su trabajo en la serie, se ofrece para actuar en la inauguración. El episodio contará además con los actores invitados Rocío Muñoz, Beatriz Rico, Pablo Puyol y Ernesto Sevilla.