‘La que se avecina’ lanza su libro oficial el 23 de octubre


Según el portal de la editorial Ediciones B, la exitosa comedia de Telecinco contará con un libro oficial por primera vez tras siete años en antena. El 23 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de esta obra que recogerá de primera mano anécdotas del rodaje escritas por los creadores de la ficción propiedad de Mediaset España.

Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país.

La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras seis temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia.

El portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza más de 11,6 millones de vídeos servidos de diferentes escenas de la serie. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 556.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de cuatro­ cientas páginas no oficiales de la serie y sus personajes.

Es por ello que el próximo 18 de octubre se pondrá a la venta en librerías y tiendas especializadas el primer libro oficial de la serie a un precio recomedado de 12€ que consta de 180 páginas y un tamaño de 15 x 23 cm.