La policía interroga a la pequeña Nuria, el próximo martes en ‘Bajo Sospecha’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo martes, 17 de marzo a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’, un drama policiaco protagonizado por Yon González (‘Gran Hotel’, ‘El internado’), Blanca Romero (‘Física o química’), Lluis Homar (‘Hispania’), Pedro Alonso (‘Gran Hotel’), Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) y Armando del Río (‘Sin tetas no hay paraíso’), entre otros. Aquí os dejamos con un avance del capítulo.

La policía interroga a la pequeña Nuria sobre la desaparición de su prima, Alicia, el día de su primera comunión. Su madre, Begoña, le dice al comisario Casas que quiere estar delante durante el interrogatorio, ya que la pequeña está asustada ante la situación que se avecina.

En el nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: Núria

La policía busca desesperadamente al exmarido de Inés por su relación con el caso de Alicia pero Carmen está segura de que la única culpable de la muerte de su hija es Begoña y que la pequeña Nuria sabe algo.

 

Por eso Carmen se lleva a Nuria a espaldas de su madre. Begoña y Laura temen que Carmen haya perdido la cabeza y pueda hacerle algo a la pequeña como venganza hacia ella.

 

Pero… ¿Qué sabe Nuria realmente de la desaparición de Alicia? ¿Oculta algo Begoña? Y si es así… ¿Qué es lo que sabe y por qué tiene tanto miedo de contarlo? ¿A quién preocupa y qué está dispuesto a hacer para evitar que Nuria hable?

     

Haz clic aquí para ver más fotos