La policía encuentra a Carmen enterrando algo en el bosque, el próximo lunes en ‘Bajo Sospecha’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo lunes, 23 de marzo a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’, un drama policiaco protagonizado por Yon González (‘Gran Hotel’, ‘El internado’), Blanca Romero (‘Física o química’), Lluis Homar (‘Hispania’), Pedro Alonso (‘Gran Hotel’), Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) y Armando del Río (‘Sin tetas no hay paraíso’), entre otros. A continuación os dejamos un avance del nuevo capítulo.

El equipo de policía que lleva el caso de Alicia Vega cree que ha encontrado a los responsables de la desaparición de Nuria, la prima de la pequeña. Todo apunta a que Carmen y Eduardo han matado a su sobrina y la han enterrado en el bosque, por lo que el comisario Casas interroga al tío de la niña para intentar sacarle una confesión. Carmen se dispone a enterrar algo en el bosque, cuando la policía llega al lugar y la sorprende.

 

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: Mamá

La policía continúa con la búsqueda de Nuria aunque la sangre encontrada en la casona no augura nada bueno. Además, los movimientos de Eduardo en las últimas horas y la conversación que Laura y Victor escucharon entre él y Carmen les deja claro que ambos están implicados en la desaparición pero… ¿Cuál ha sido exactamente su papel y qué tienen que ver con la desaparición de Alicia? Y… Sobre todo ¿Están todavía a tiempo de salvar la vida de Nuria? Una lucha contrarreloj, una investigación que se acerca, paso a paso, cada vez más a la verdad.

     

Haz clic aquí para ver más fotos