‘La Pausa del Mediodía’, con Alejandro Tous y Ruth Núñez, llega al Teatro Arlequín


La Pausa del Mediodía, de Neil LaBute, se estrenó anoche con éxito en el Teatro Arlequín situado en la Gran Vía madrileña.

Los espectadores que acudan a ver la obra podrán disfrutar de la historia de Juan García (Alejandro Tous), un hombre que tras una experiencia catártica, decide dar un cambio radical en su vida: decide ser bueno y convencer a los demás de que también lo sean.

La función, que se estrenó el pasado 6 de octubre en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid), es la segunda obra de teatro producida por Ruth Núñez y Alejandro Tous con su productora Ditu. La primera fue “Romeo y Julieta”.

Ellos, junto a Miguel Esteve, se han puesto a las órdenes de José Troncoso para llevar a las tablas la obra de Neil LaBute, que estará en la cartelera del Teatro Arlequín hasta el próximo 31 de mayo y que se representará de viernes a domingo a las 19.00.

La Pausa del Mediodía habla sobre nosotros mismos. De cómo un acontecimiento extraordinario en nuestras vidas puede convertirse en una fuerte sacudida que nos hace ver la vida con otros ojos. Acompañamos a nuestro protagonista en este viaje iniciático, haciéndonos sus preguntas pero buscando nuestras propias respuestas.

Entradas | Ditu Producciones Teatrales 

Fotos Promocionales

Capturas Vídeo Promocional

                   

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!