La opinión pública condena a Rubén por la muerte de su exnovia, en la nueva entrega de ‘B&b’


B&b tiene en su poder las últimas fotos con vida de la exnovia de Rubén, Esther Sánchez, pero la revista decide renunciar a esta exclusiva. Mientras, los medios de comunicación insinúan que Rubén ha podido tener algo que ver en la muerte de la modelo, por lo que, el actor, muy preocupado, acudirá a Candela para intentar probar su inocencia a través de la revista, en la nueva entrega de “B&b” que Telecinco emitirá este miércoles 7 de octubre en prime time.

En el capítulo titulado “El asesino de Esther Sánchez Ortega”, Candela afrontará su primera sesión de quimioterapia para tratarse el cáncer de mama que padece en compañía de Sonia. La joven no se separa de su madre ni un solo segundo para apoyarla en todo lo que pueda en este difícil trance.

Por otro lado, Cristóbal realizará un estudio de gastos de la empresa y le comunicará a Pablo que tiene que hacer recortes en la plantilla. Entre los despedidos debe estar uno de los dos becarios: Sonia o Juan. En un principio, intentará evitar por todos los medios cumplir con esa orden, pero finalmente tendrá que enfrentarse a una decisión muy dura y elegirá a quién de los dos despedir. Juan, que escuchó la conversación entre Cristóbal y Pablo, se siente muy frustrado porque está seguro de que será él el elegido.

Por último, Caye sufrirá un nuevo desmayo y no le quedará más remedio que contarle a su madre que está embarazada. Cuando Tita se entera no da crédito y se queda muy preocupada por lo que la gente pueda pensar, por lo que junto a su marido ideará un plan para evitar un nuevo escándalo en la familia.