La obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’ podría ser también una película


La obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child‘, traducida en España como ‘Harry Potter y el legado maldito‘, podría llegar también al cine convirtiéndose así en la novena película de la saga (y décima, en caso de que se dividiera en dos partes), aunque en principio estaba pensada únicamente como una obra de teatro.

Warner Bros ha registrado en Reino Unido la marca ‘Harry Potter and The Cursed Child’ de la misma forma que registró en su momento las anteriores películas de la saga ‘Harry Potter’, y aunque es pronto para saber si esta película será una realidad o no, este registro le permitiría hacer tanto la película como otros productos relacionados con ella como merchandising.

La obra de teatro se estrenará el 30 de julio de 2016 y estará dividida en dos partes. Se sitúa 19 años después de la derrota de Voldemort y se centra en la historia de Harry Potter y su hijo Albus Severus. Está escrita por Jack Thorne basada en la historia de J.K. Rowling.

El propio Daniel Radcliffe comentó en una entrevista reciente que según el guión aceptaría volver a coger la varita para dar vida de nuevo a Harry Potter. ¿Veremos la continuación de la historia del mago en la gran pantalla? ¿Te gustaría?

Lo más próximo que tenemos a la vista son los estrenos de las películas que componen la trilogía ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizada por Eddie Redmayne, que se estrenarán el 18 de noviembre de 2016, 16 de noviembre de 2018 y 20 de noviembre de 2020 respectivamente, y contarán la historia de Newt Scamander cuando regresa a Nueva York tras haber recorrido el mundo buscando criaturas mágicas para documentarlas en el libro con el mismo nombre que años después han usado el joven Potter y sus compañeros han usado en sus clases en Hogwarts.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter (@mizonatv) y Facebook (facebook.com/mizonatv) para enterarte de todas las novedades de ‘Harry Potter‘ y de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘.