La nueva temporada de ‘En el aire’ llegará el próximo lunes 22 de septiembre a laSexta


¿Echabas de menos reírte por la noche? Vuelve Andreu Buenafuente como siempre. Como nunca. Y lo hace con todo el equipo y todo el humor al late night de la cadena con el programa producido por El Terrat. Vuelve ‘En el aire’. El próximo lunes, 22 de septiembre a las 00:15h en laSexta con Andreu, Berto, Jorge, Belén, Bob Pop y el resto de nuestros colaboradores habituales, nuestras secciones de siempre y otras nuevas.

El late night de laSexta se prepara iniciar la segunda temporada de ‘En el Aire’. Andreu Buenafuente y Berto Romero volverán a recibir la visita de grandes invitados.

¿Qué nuevos invitados olvidarán su vértigo para subir a las alturas de ‘En el aire’? ¿Conseguiremos que a Jorge le dejen de llamar “el otro”? ¿Seguirán Andreu y Berto echándose en cara su cabeza y su nariz respectivamente, o se declararán de una vez por todas, su amor? ¿En qué extraño personaje se transformará Belén? Y Bob ¿se desenganchará por fin de las redes sociales o se implantará finalmente un chip en la frente?

En el aire despide su primera temporada con un una media de 7,7% en cuota de pantalla y 580.000 espectadores. Este mes de junio ha registrado un 9,3%, el mejor resultado del año.