La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ llega el próximo lunes a Antena 3


La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ llega el próximo lunes, 1 de Septiembre a las 21:45h a Antena 3 capitaneado por Pablo Motos. La nueva temporada volverá con los colaboradores habituales del programa El Hombre de Negro, Anna Simón, Juan y Damián y todo el resto de colaboradores y las hormigas del programa. El equipo del programa ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada a través de Twitter.

‘El Hormiguero 3.0′ cierra la mejor temporada de su historia

La comunidad de las hormigas televisivas aumenta en Antena 3. ‘El Hormiguero 3.0′, presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción para la cadena, ha cerrado la mejor temporada de toda su historia al batir todos sus récords, tanto en cuota como en espectadores: 12,8% de share y cerca de 2,5 millones de seguidores (2.451.000).

Desde que el programa llegó al access prime time de Antena 3, y ya por tercera temporada consecutiva, se convierte en líder de su franja entre las televisiones privadas, a +2,3 puntos de su competidor. Así, cierra el curso 2013/2014 con un aumento de +1,5 puntos respecto a su temporada anterior y una media de cerca de 2,5 millones de espectadores, dato que continúa con la tendencia creciente que experimenta el programa desde que se emite en Antena 3, donde siempre ha superado los 2 millones de seguidores

Esta temporada consigue también la emisión más vista de toda su historia, con 3.560.000 seguidores con la visita de Peter Vives y Adriana Ugarte el mismo día que se emitía a continuación el último capítulo de la serie ‘El tiempo entre costuras’, el 20 de enero de 2014.

 Cerca de 200 invitados han venido a divertirse

A lo largo de esta temporada, el programa ha recibido a cerca de 200 invitados que han venido a divertirse con Pablo Motos y su equipo. En su nómina de personalidades internacionales destaca Harrison Ford, Hugh Jackman, Ricky Martín, James Blunt, Austin Mahone, Jeremy Irons, Anastasia, Bradley Cooper, Channing Tatum, Gloria Estefan, Laura Pausini, Elijáh Wood, Raffaela Carrá, BackStreet Boys, Ryan Reynolds, Ben Stiller, Alejandro Sanz, David Hasselhoff, Enrique Iglesias o Juanes.

Además, ‘El Hormiguero 3.0′ ha viajado a Londres y París hasta en tres ocasiones este curso para realizar programas especiales que tuvieron como protagonistas a Tom Cruise y Emily Blunt, Tom Hanks y Hugh Jackman.

Además, personalidades de la música, el deporte, la política, el cine, el teatro o la televisión han visitado a las hormigas más famosas de la televisión como Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Elsa Pataky, Emilio Aragón, Jordi Alba, Enrique Cerezo, Ferrán Adriá, Concha Velasco, Antonio Banderas, Raphael, Adriana Ugarte, Miguel Bosé, Támara Falcó, José Bono, David Bisbal, Iker Casillas o Marc Márquez.

Cada vez más unido con el mundo

Esta temporada, además, México ha comenzado a emitir el programa con muy buena acogida. Se suma así a la lista de países en los que se ha visto o podrá verse el espacio de Antena 3 y entre los que se encuentran Argentina, Alemania, Francia, Italia, Colombia, Rumanía Portugal, Chile y Brasil donde se emite con éxito el programa. Junto a México, Estados Unidos y China compraron anteriormente los derechos del programa, por lo que es uno de los formatos de entretenimiento que podrán serguir los espectadores de más diferentes partes del mundo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!