La nueva serie de Frank Cuesta se estrena en mayo en Discovery MAX


El evento del año en Brasil no es el mundial. Ni siquiera el Carnaval. Es ‘Wild Frank’, la nueva serie que llega en Mayo a Discovery MAX con la que Frank Cuesta no ha dudado en embarcarse en la expedición más impactante de su vida. El aventurero más conocido de la televisión se adentra en la selva amazónica, un hábitat totalmente desconocido para él, para convivir con especies animales tan únicas como letales. Pero ese no es el único reto al que Frank se enfrenta en esta nueva aventura. El herpetólogo tendrá la oportunidad de convivir con las tribus de la zona, lo que nos permitirá  descubrir un Frank más auténtico y salvaje, pero también divertido. Un Frank como no lo habías visto nunca.

La selva Amazónica de Brasil intimida a muchos exploradores por su extensión (más de 1,5 millones de kilómetros cuadrados) y los numerosos peligros que alberga. Lejos de ser un motivo para abandonar, Frank se ha propuesto adentrarse hasta el corazón de un territorio en el que el ser humano y el reino animal conviven como iguales.

En ‘Wild Frank’, el herpetólogo invita a los espectadores a descubrir las especies más sorprendentes de Brasil: desde amenazantes boas, caimanes y tarántulas, hasta monos curiosos y un simpático puercoespín que se niega a dejar al equipo. ‘Wild Frank’ es la nueva propuesta de Discovery MAX que continúa apostando por formatos con sello nacional y que permitirá al público asomarse a la naturaleza más desconocida y a la aventura con mayúsculas de la mano de uno de los mayores expertos en especies exóticas de nuestro país. De esta manera, Frank se convierte en el primer aventurero español que llega a Discovery, la compañía de televisión de referencia en series de aventura y supervivencia a nivel mundial. Por tierra, mar y aire, nuestro intrépido protagonista muestra la fauna y la flora con más diversidad de especies del mundo.

Además, a lo largo de su aventura Frank conocerá a los indígenas de algunas tribus que aún perviven en la selva. La tribu Sateré Mawé y la tribu Dessana. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un entorno repleto de peligrosos animales y vegetación engañosa. Comerá lo que ellos comen, dormirá como ellos duermen, cazará y pescará de forma tradicional, e incluso, se someterá a los dolorosos rituales de los chamanes, que medirán su valía como guerrero y revelarán el significado del sapo y la serpiente en la vida del aventurero. ¿Cómo es el día a día de los habitantes de estas aldeas? ¿Será Frank capaz de convivir con ellos y adaptarse a sus costumbres?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!