La nueva Miss España Gitana inicia su carrera publicitaria, este domingo, en ‘Los Gipsy Kings’


Tras la emocionante jornada de la coronación como Miss España Gitana, los acontecimientos se precipitan en casa de los Jiménez. En pleno ascenso a la fama, los reyes del mercadillo estarán a punto de debutar en el mundo de la publicidad. Será su debut ante las cámaras como celebrities. No será el único. Otras dos familias experimentarán nuevos y desconocidos retos en la próxima entrega de ‘Los Gipsy Kings’ que Cuatro emitirá el domingo 13 de marzo (21.30 h).

Anuncios, quirófanos, peluquerías y preparativos para la Fashion Weekend

La Rebe ya es la nueva Miss España Gitana, y como tal tendrá que atender los compromisos relacionados con su nuevo título. Una famosa tienda de mobiliario ha decidido elegir a los Jiménez para convertirla en la nueva imagen de la marca. ¿Cómo será el salto al mundo de la publicidad de la familia más famosa de Plasencia? Al mismo tiempo, Raquel sigue inmersa en la operación bikini para lucir tipazo en el bautizo de Mini-Noemí. Después de que su hija lo haya intentado todo para conseguir que su madre luzca una silueta perfecta, Raquel empieza a pensar que su única opción es ponerse en manos de profesionales. Por eso, madre e hija han decidido consultar en un centro de cirugía estética. Todo sea por la causa, aunque la causa conlleve pasar por el quirófano.

Naiara, la hija mayor de los Montoya, siguiendo los consejos de su mentor, Cristo, tiene que ponerse las pilas para progresar en el mundo de la peluquería. La joven buscará trabajo en un centro de belleza con la única experiencia de haber peinado a su amiga del barrio sevillano de Las 3.000. Por otra parte, ante el inminente viaje a Madrid de Saray para la presentación del disco de su marido, Jorge “El canastero”, Cristo, el fiel escudero de Los Montoya, recibe el encargo de rematar los preparativos para participar en la Fashion Weekend. Nada puede salir mal porque ya van con el tiempo justo. A Cristo se le amontonan los trabajos.

Y tras estas ‘primeras veces’, un viejo objetivo: el recital benéfico de Jorge. Después del tiempo de desconexión en la Manga, los González tendrán que reactivar la recaudación para la construcción del nuevo local. Para ello el cantante ha tenido una gran idea: convertirse por un día en artista callejero. Los González en pleno improvisarán una actuación en el centro de Madrid que no pasará desapercibida.