La noticia del regreso de María conmociona a toda la familia, el miércoles en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 15 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Escrita por Manuel Ríos y dirigida por Joan Noguera, la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión. Joan Noguera está al frente de la dirección.

 

El próximo miércoles en ‘Sin Identidad’: ‘La venganza desde dentro’

La noticia de que María está viva ha conmocionado a toda la familia. Su llegada al aeropuerto, tremendamente desmejorada, causa gran impacto en todos, sobre todo en Francisco que la abraza conmovido. Nadie sabe cómo reaccionar, ni se esperaba verla así y menos escucharla decir a Amparo: ¿Y tú quién eres?

María no se acuerda de nada de lo ocurrido. Todo es una estrategia para ejecutar su venganza desde dentro de su familia. Luisa y Francisco tendrán que fingir que nunca se separaron, y acogerla en su antigua casa y cuidarla.

El regreso de María también hace mella en Juan, que tras verla recae en la bebida. Juan vuelve a su casa borracho, teniendo como consecuencia, una discusión con Helena. Para él no va a ser fácil mantener el equilibrio tras el shock de ver a su exnovia.

Enrique y Amparo, por su parte, no van a estar tan seguros de que María no se acuerde de nada, y Amparo intentará sonsacar a su hermana para ver de lo que se acuerda. Para Enrique y Amparo, encontrar a Curro será ahora una prioridad, pues no se pueden permitir que nadie le haga a María recuperar la memoria. Por eso Amparo se planta en el pueblo de Jaén acompañada del guardaespaldas de Enrique. ¿Qué serán capaces de hacer? ¿Descubrirá Enrique que María se acuerda de todo? ¿Corre peligro María al quedarse a dormir en casa de su tío?

 

Haz clic aquí para ver más fotos