La noche más húmeda de los Shore Awards, este domingo en MTV


MTV sigue con su búsqueda de esos “momentazos” inolvidables que nos ha proporcionado la saga ‘Shore’ con una nueva entrega de los “Shore Awards”. El domingo 11 de agosto, no te pierdas una de las noches más “hot” y “mojada” del programa: MTV va a emitir las 10 escenas nominadas al Premio Mejor Mojado. ¿Y pensabas que ya lo habías visto todo? ¡De eso nada!

Los lugares más húmedos pero a la vez más calientes como los jacuzzis y las duchas, harán de escenario perfecto para las mejores escenas pasadas por agua. No hay que olvidar que en los jacuzzis de los “shores” ha pasado de todo: encuentros apasionados, peleas, inocentes juegos bajo el agua y no tan inocentes… Se podría decir que son los mayores confidentes de las casas.

Veremos a Gata, Core y Labrador en estado puro, como nos tienen acostumbrados, sintiéndose libres entre burbujas. ¿Qué son capaces de hacer? Por otro lado los chicos de ‘The Valleys’ nos desvelarán sus secretos mejor guardados de lo que ocurre en las duchas.

También sabremos qué es lo más extraño que puede hacer Rebecca de Geordie Shore debajo del agua. ¿Se te ocurren ideas? En la línea de nuestros realities favoritos , las guerras entre chicas y chicos estarán aseguradas en la casa de Jersey Shore. ¿Qué habrá sucedido esta vez para que nuestros chicos pierdan los papeles?

Y como siempre, no te puedes perder las increíbles “Frases Shore” que tantas risas nos han dejado y los nominados a Miss y Míster Shore, esta semana Snooki de Jersey Shore y Gaz de Geordie Shore. ¡Guapos!

Los fans de los realities de MTV podrán comentar en directo en Twitter la categoría correspondiente a cada semana con el hashtag #ShoreAwards, compartiendo sus candidatos favoritos y recordando los mejores momentos vividos por los nominados. Cada domingo habrá sorpresas sólo para los twitteros más incondicionales.


Etiquetas:,