La noche más animada regresa el lunes a Neox con nuevas entregas de ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’

La noche más animada, el contenedor de las series de animación más peculiares de la televisión, regresa a Neox con los estrenos de temporadas de dos de las ficciones más reconocidas por la audiencia: la décimo primera de Padre de Familia y la novena de American Dad. El canal más joven de Atresmedia Televisión complementará cada semana este contenedor con la reemisión de capítulos de Cleveland Show.

Padre de Familia, que arranca desde el capítulo 15 de la temporada 11, ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira.

En el capítulo 15 de la temporada 11…

Peter, Quagmire y Joe deciden hacer paracaidismo para cambiar su vida rutinaria. Pero sufren un accidente y Peter acaba en el hospital, donde entabla amistad con Mahmoud y convence a Peter para convertirse al Islam. Quagmire y Joe desconfían del nuevo amigo de Peter y tratar de frenar esta relación.

American Dad es una histriónica serie, creada por Seth MacFarlane, que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana. La serie gira en torno al personaje de Stan, un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

En el capítulo 1 de la temporada 9…

Se aproxima la fiesta de graduación y Steve y Snot tratan de conseguir una pareja para ese gran día. Tras pedírselo a todas las chicas, son rechazados por todas ellas, por lo que deciden colarse en la CIA para solucionarlo.

Cleveland Show

Hace muchos años, Cleveland, en su época de instituto, estaba profundamente enamorado de la guapa Donna. Muy a su pesar, su amor no se vio correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre. Cleveland le dijo a Donna que siempre la querría y que si las cosas no salían bien con ese hombre él estaría ahí para ella. La historia con su marido no salió bien…

El marido de Donna la abandonó dejándola con una hija adolescente y un hijo. Ahora ella está abierta a Cleveland y ha decidido darle otra oportunidad al amor. Fiel a su palabra, un feliz Cleveland se une a Donna y junto con Cleveland Jr. Se asientan en Virginia para unirse a su nueva familia.

En Virginia, Cleveland encontrará algunas sorpresas, incluyendo a Roberta, una hijastra rebelde, Rallo, su nuevo hijastro de cinco años, enamorado de las mujeres y una colección de vecinos. Lester, Holt y una pareja de osos religiosos Tim y Arianna.