La Navidad en MTV se celebra con mucha música y títulos inolvidables de cine


El tiempo de echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del año ha llegado y MTV lo pone fácil con su programación especial en la que son los espectadores los que los eligen. Para decidir cuál es “El vídeo del año” ya están abiertas las votaciones en http://www.mtv.es/micro/video-2014/ Este año MTV sale también a la calle para buscar el favorito del público.Vetusta Morla, Alaska y Mario y Sweet California también harán un repaso de sus elegidos.

Una selección de películas perfectas para la sobremesa con títulos como “Bar Coyote” o “Confesiones de una compradora compulsiva” también para estas fechas. También el 24 y 25 de diciembre “Nochebuena de película, Navidad de locura” con maratón de cine por la tarde y un programa especial de los chicos de Jackass “CKY:Grandes éxitos” a las 22:00h.

Música y cine es la apuesta de MTV para despedir el año. Diremos adiós el año con “Los mejores momentos musicales de 2014” y “Los mejores momentos de los MTV EMA ́S” y el “Top 100temazos del año”, y, el 1 de enero, MTV se convierte en una opción musical perfecta para empezar el año desde el sillón.

‘El vídeo del año’

A partir del lunes 22 de diciembre, de lunes a viernes a las 11:00h.

¿Será Miley Cyrus y su sensual “Adore You”’? ¿Ed Sheeran y el romántico “Give Me Love”? ¿O Taylor Swift que ha seducido a medio mundo con “Shake it off”’? Un año más MTV elige el vídeo del año, el preferido de los espectadores, el que les ha dejado sin aliento, ese vídeo que no se pueden dejar de ver una y otra vez: en definitiva, el vídeo del año.

Para ello MTV recoge todas las votaciones en http://www.mtv.es/micro/video-2014/ hasta el 6 de enero y sale a la calle para saber de primera mano cuál es el video favorito del público y por qué debe convertirse en el elegido. Algunos de los artistas que más han dado que hablar durante 2014, como Vetusta Morla o las chicas de Sweet California, no han querido perderse este concurso abierto y compartirán cuáles son los que más les han marcado. Para repasar los éxitos del año MTV y repasar esos momentos inolvidables a pie de pista MTV emite las “Mañanas musicales y el vídeo del año” y cierra el 2014 como se merece.

‘Mediodías de cine’

De lunes a viernes a las 14:00h a partir del lunes 22 de diciembre

El mejor cine para amenizar la sobremesa de las vacaciones de Navidad es la propuesta de MTV. Títulos inolvidables como “El Bar Coyote”, “Mentes peligrosas”, “El bosque”, “Confesiones de una compradora compulsiva”, “Aventuras en la gran ciudad”, “La casa de la fraternidad” y “Ponte en mi lugar”. Tardes con las que disfrutar del calor del hogar todos los días del 22 al 2 de enero con la excepción de la tarde del 1 de enero.

‘Nochebuena de película, Navidad de locura’

El miércoles 24 de diciembre a partir de las 17:00h y el jueves 25 a partir de las 22:00h

Y mientras todo queda listo para la cena de Nochebuena en familia, MTV propone disfrutar de la tarde con este maratón de cine. A partir de las 17.00h, la tarde arranca con la divertida comedia “Ponte en mi lugar” en la que una madre (Jamie Lee Curtis) y su hija (Lindsay Lohan) verán intercambiados sus papeles. Sigue Lindsay Lohan como protagonista en “Quiero ser súper famosa” y después “Sweet Home Alabama”; la historia de una snob Reese Whiterspoon que regresa a su pueblo natal. “Un chihuahua en Beverly Hills” cierra el ciclo.

El día 25, a partir de las 22.00h qué mejor manera de terminar la noche que con el programa especial “CKY: Grandes éxitos” en el que los chicos de Jackass, capitaneados por Bam Margera, dejan claro por qué pasaron a formar parte de esta descerebrada familia.

Música para despedir y dar la bienvenida al año

Miércoles 31 de diciembre

‘Los mejores musicales de 2014’ y ‘Los mejores momentos de los MTV EMA’s a partir de las 22:30h.

Jueves 1 de enero

‘Top 100 temazos del año’ a partir de las 00:00h.

‘Lo Mejor de el camino’ a partir de las 12:30h

Si Nochebuena es para pasarla en familia, Nochevieja es para brindar y no parar de bailar. MTV pone la música para que sólo tengamos que preocuparnos de ir a por otra copa de champán. A partir de las 22.30h del 31 de diciembre un repaso a “Los mejores momentos musicales de 2014” y a “Los mejores momentos de los MTV EMA ́s” con las actuaciones, vídeos y noticias que han marcado los premios.

El 1 de enero desde las 00.00h “Top 100 temazos del año” y para que la resaca no se haga muy dura, disfrutaremos de los mejores momento de “El camino” (programa monográfico con artistas como Enrique Iglesias, Snoop Dogg o Demi Lovato) y la selección de los mejores temas de Sweet California, Alaska y Mario y Vetusta Morla.