La música, protagonista del prime time de Divinity con la emisión del concierto de Malú

La música continúa en Divinity. Tras la emisión de la gala de los Premios 40 Principales 2013 el pasado 12 de diciembre en una noche temática, los acordes más destacados de la industria nacional regresarán nuevamente a la programación del canal con la emisión este viernes, 20 de diciembre a las 21:00h del concierto que Malú, coach de ‘La Voz’, dio el pasado noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid en el que interpretó una selección de sus mejores éxitos.

A continuación, el canal ofrecerá “Planes de boda”, película protagonizada por Jennifer López y Matthew McConaughey, en el arranque de su programación navideña en una noche de #sofamantaydivinity.

Distinguida con el Premio a la Mejor Canción en la categoría nacional por su tema “Vuelvo a verte”, incluido en su álbum de duetos “Dual”, la madrileña fue una de las artistas galardonadas de los Premios 40 Principales 2013, gala que promedió un 3% de share y 444.000 espectadores, otorgando además a Divinity el record histórico de impacto social.

Además, Mitele.es ofrecerá el concierto de Malú en simulcast con Divinity, recital que los internautas y fans de la artista podrán ver a la carta en exclusiva en el portal de contenidos audiovisuales de Mediaset España.

Malú demuestra sobre el escenario que es una de las estrellas del momento

Un repertorio compuesto por los grandes éxitos de su discografía y muchos de los temas de “Sí”, su último álbum, es el que interpretó Malú el pasado noviembre en un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, que Divinity emitirá este viernes, 20 de diciembre a partir de las 21:00h. La coach de “La Voz”, situada en la cima del éxito de su carrera con su cuarto disco en tres años y liderando las listas de ventas, comparte además escenario con cinco grandes artistas con los que canta a dúo diversos temas: Aleks Syntek (“Solo el amor nos salvará”), David Bisbal (“Te voy a olvidar”), Manu Carrasco (“Que nadie”), Rosario Flores (“Desaparecer”) y Antonio Orozco (“Devuélveme la vida”).

Llena de fuerza y de positivismo, la artista brillará en el prime time de Divinity con un concierto muy especial que supone un paso más en su consagración como una de las voces más importantes del panorama nacional español.

La música, sinónimo de éxito en Divinity

Un doble liderazgo entre los canales temáticos -en target comercial con un 4,3% de share y entre los espectadores de la clase alta con una cuota del 2,6%- y un hito histórico -récord en impacto social con cerca de 394.000 comentarios- son los extraordinarios resultados con los que Divinity culminó su “Día de la música” el pasado jueves con la emisión en directo de la alfombra azul y la gala de los Premios 40 Principales 2013. La gala musical (3% de share y 444.000 espectadores) fue especialmente seguida por el grupo de mujeres de 13 a 24 años (10,8%).

Además, el recital benéfico, que sumó un total de 387.563 comentarios, otorgó al canal femenino de Mediaset España el mejor día de su historia en redes sociales en una jornada en la que acaparó los tres minutos con mayor impacto social, siendo el “minuto de oro social” a las 18:39 horas con la aparición de Pablo Alborán y Malú, que registraron un volumen de 1.076 comentarios por minuto.