La “Marea Amarilla” de ‘Vis a vis’ moviliza las redes sociales pidiendo una tercera temporada


Vis a vis‘ es una serie diferente y sus fans también. Tras observar los datos de audiencia, que a pesar de ser correctos han descendido en la segunda temporada, los seguidores no han dudado en movilizarse en las redes sociales pidiendo a gritos una tercera temporada. Desde Mi Zona TV apoyamos esta petición para que la serie renueve (además, no hay web televisiva más amarilla que la nuestra, solo hay que mirar los colores que nos visten).

El hashtag utilizado, #Queremos3TemporadaVisAVis, ha sido tendencia en España durante más de dos horas (ha conseguido ser 5º TT) y ha sumado más de 20.000 tweets. También se han unido los actores, que han luchado para que siga adelante. Un movimiento sin precedentes y pocas veces visto en la ficción española, siendo esta una de las series con los seguidores más fieles y activos.

Las audiencias de ‘Vis a vis’ han descendido del brillante 19,9% de share y 3.547.000 espectadores de media en la primera temporada hasta el correcto 14% y 2.494.000 en los seis primeros capítulos de la segunda. Este descenso ha alertado a los fans, que sin dudarlo han dado el paso pidiendo una tercera temporada antes de que se conozca si la serie va a renovar o no, exponiendo los motivos por los que esta serie debe continuar.

 

Los fans dan motivos por los que la serie debe renovar

Está claro que ‘Vis a vis’ es una serie que debe continuar: es arriesgada, apuesta por algo diferente a lo que se suele ver en otras ficciones, es valiente, no teme mostrar escenas duras porque es precisamente eso lo que la diferencia del resto, da a las mujeres un protagonismo total y las tramas no paran de sorprender en cada episodio, haciendo que la segunda temporada sea aún mejor que la primera.

Los actores y el equipo también se unen al movimiento

Los actores y el equipo de la serie no han dudado en unirse a este llamamiento de los fans, estos son algunos de los mensajes que los protagonistas han publicado en sus cuentas para pedir la renovación por una tercera temporada.