La magia viaja de Ibiza a Nueva York con ‘Dynamo: el mago’ en Discovery Max


No hay límites ni barreras cuando hablamos de magia, ni existe lo imposible si nos referimos a Dynamo. El ilusionista más famoso de la televisión ha hallado el modo de aparecer y desaparecer dónde y cuándo quiere, casi en cualquier rincón del planeta. Así, en esta nueva temporada de ‘Dynamo: el mago’ llevará su magia por todo el mundo, de Nueva York a Ibiza y de Sudáfrica a Reino Unido.

Cada viernes, a partir del próximo 22 de noviembre a las 22:30h, Steven Frayne ‘Dynamo’ volverá a sorprendernos con su talento en la franja más familiar de Discovery MAX, a lo largo de cuatro entregas y dos especiales en los que veremos al mago de lo imposible realizar las hazañas más inverosímiles y los trucos más impactantes. Nuevas e increíbles actuaciones callejeras, invitados estelares y un formato renovado en el que el mago se ha propuesto conquistar el mundo con su magia.

‘Dynamo: el mago’ comienza esta nueva etapa en Discovery MAX en el corazón de Central Park en Nueva York. En su empeño de conquistar el mundo a través de la magia, Dynamo protagonizará un número increíble ante la mirada atónita de los habitantes de la Gran Manzana.

Y tras dejar huella en la capital del mundo, Dynamo se trasladará a la isla de Ibiza para provocar el asombro entre turistas y lugareños de la isla Pitiusa al convertir el agua de una fuente en hielo y transformarse en un grifo humano en plena calle. Además, Dynamo viajará hasta Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para protagonizar una de sus actuaciones más memorables: hacer realidad el sueño de Gepetto y convertir animales de madera en ejemplares reales.

Tras un viaje tan emocionante como agotador, Dynamo regresa a Londres, su hogar, para asombrar a sus compatriotas con nuevos trucos. Y es que el mago reserva una de las mayores sorpresas de la temporada a los viandantes y turistas que asisten atónitos a un espectáculo impactante en plena ‘City’.

Samuel L. Jackson: ‘Me quedé alucinado con la magia de Dynamo’

Muchas celebrities ya han caído rendidas a los pies de Dynamo: Demi Moore, Robbie Williams, Kim Kardashian, Ashton Kutcher y Lindsay Lohan son solo algunos de los famosos que han sido testigos del extraordinario don del joven ilusionista. Sin embargo, esta temporada Dynamo se ha planteado el reto de dejar boquiabierto a uno de los tipos más duros de Hollywood: Samuel L. Jackson.

El popular actor será uno de los invitados estelares de esta nueva entrega de ‘Dynamo: el mago’, en la que será testigo de uno de los trucos más impactantes nunca vistos en el programa: “Me quedé alucinado con la creatividad de Dynamo, ha sido genial poder conocerle en persona y ser testigo de su magia”, aseguró el intérprete nominado al Oscar por su papel en Pulp Fiction tras presenciar la asombrosa magia de Dynamo.

Pero Jackson no será el único rostro conocido que quedará conquistado con la magia de Dynamo esta nueva temporada. El cómico Keith Lemon, con quien disputará una singular partida de billar; la campeona olímpica británica Jessica Ennis, que usará al ilusionista de ‘jabalina humana’ y otros rostros populares del mundo del arte y del deporte se quedarán igual de boquiabiertos que los espectadores de Discovery MAX con las sorpresas que Dynamo tiene preparadas en los nuevos episodios.