La magia de la Navidad reúne este martes a doce de los mejores aspirantes de ‘MasterChef’


La magia de la Navidad reúne mañana a doce de los mejores aspirantes de ‘MasterChef.  Los aspirantes más queridos de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’ regresan a las cocinas en una velada solidaria en la que se repartirán 6.000 euros que donarán a los más necesitados. Mario, Ana Luna, Aimar, Esther, Juanma, Eva, Fabián, Maribel, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra competirán, de manera individual y por parejas, en tres retos.

En la primera prueba de la noche, el chef Carles Abellán, del restaurante Bravo del hotel W de Barcelona les dará las claves para sorprender a los comensales con entrantes dignos de un banquete. Samantha enseñará a vestir una mesa de Navidad, y el chef Kiko Moya (del restaurante L’escaleta de Cocentaina) ofrecerá una propuesta que combinará tradición y vanguardia.
El plato fuerte lo traerá Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres. Los aspirantes reproducirán dos platos del chef encargado de diseñar el menú de Fin de Año del hotel Palace de Madrid.  Martes 23 de diciembre, a las 22.30 horas, en La 1

La magia de la Navidad llega a ‘MasterChef’.

Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, han organizado una velada emocionante que compartirán con doce aspirantes muy queridos de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’. Mario, Ana Luna, Aimar, Esther, Juanma, Eva, Fabián, Maribel, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra regresarán para competir, de manera individual y por parejas, en tres retos solidarios. Los mejores cocineros se repartirán 6.000 euros, que destinarán a los que más lo necesitan. Además, darán al público ideas y recetas para las fiestas.

 

Para empezar con este menú navideño, cada concursante preparará un entrante digno de un banquete navideño. El chef Carles Abellán, del restaurante Bravo del hotel W de Barcelona, dará las claves para sorprender al jurado. Adultos y niños se medirán en un reto en el que el jurado valorará especialmente el sabor y la creatividad.

En esta noche tan especial, no podrán descuidar ningún detalle en la mesa. Para ello, los aspirantes trabajarán por parejas en la sala y en la cocina. Samantha Vallejo-Nágera enseñará a cuatro aspirantes a vestir una mesa de Navidad. Los demás aspirantes se encargarán de la cena. Desde L’escaleta, en el municipio alicantino de Cocentaina, llegará el chef Kiko Moya (con una estrella Michelin) para proponerles que aúnen tradición con vanguardia en sus creaciones.

 

El plato fuerte de la noche lo traerá Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres (dos estrellas Michelin), chef encargado de diseñar el menú de Fin de Año del hotel Palace de Madrid. Los aspirantes tendrán 90 minutos para reproducir los dos platos que traerá el chef. Jurado y aspirantes se sentarán en la mesa para celebrar por todo lo alto esta gran fiesta.


Etiquetas:, ,