La inseguridad de Brennan, al descubierto en “Bones”

Booth y Brennan vuelven a terminar la semana en laSexta. Y no sólo van a enfrentarse a un nuevo caso de asesinato. La vida familiar de la pareja protagonista volverá a pasar a un primerísimo plano. Y es que, tras el nacimiento de la pequeña ‘Huesos’, el agente y la forense no dejan de vivir nuevas y complicadas situaciones que les llevan a ponerse a prueba cada día. Sin duda, la que peor lo está pasando es Brennan.

Objetiva, calculadora, con las cosas claras, segura de sí misma… así es Temperance. ¿O así era? La maternidad hace que todo sea más difícil para ella. Ahora Brennan se siente incómoda con su cuerpo y está especialmente susceptible. La inseguridad hará mella en la decidida forense. Y una vez más Booth tendrá que subirle el ánimo, no sin antes pasar por algunas discusiones. Problemas personales aparte, un nuevo crimen llevará a la pareja hasta una peluquería. Un estilista ha aparecido muerto en un basurero y cubierto con una extraña sustancia azul. Tres de sus compañeros de trabajo se convertirán en los principales sospechosos.

El peluquero en el basurero (T7)

Cuando aparece un cadáver en un vertedero manchado con algo extraño, un miembro del equipo descubre que dicha sustancia ayuda a eliminar los daños post mortem del cadáver. Este descubrimiento dirige al equipo de nuevo a la peluquería donde trabajaba la víctima. Mientras tanto, Brennan se siente incómoda con su cuerpo después del embarazo, por lo que Booth decide hacer algo especial para aumentar su confianza en sí misma.

 El apagón en la tormenta de nieve (T6)

Durante una increíble tormenta de nieve en Washington, la Doctora Brennan y Booth quedan atrapados en un ascensor. La larga espera propiciará que ambos hablen por fin de lo que sienten el uno por el otro después de la ruptura del agente con Hannah.  Mientras, llegan al Instituto Jeffersonian los restos de una joven que ha sido estrangulada al sur del puente de la 295. El caso se complica cuando los doctores descubren que la víctima había sido contagiada con la fiebre hemorrágica de Crimea por medio de una garrapata. Esto podría suponer que el asesino también padece la enfermedad y que la ciudad corre riesgo de sufrir una plaga.

 El dentista en la zanja (T5)

Brennan investiga el hallazgo de un esqueleto en una zona cercana a un río. El proceso de limpieza de los huesos es muy complicado ya que tienen mucho barro adherido. Además, la doctora pone mucho empeño en que el trabajo se haga bien, lo que provoca un gran estrés en su ayudante. Booth identifica a la víctima, un jugador de fútbol americano gay que trabajaba como dentista. El equipo trabaja sin descanso para determinar las causas de la muerte. Mientras, Jared, el hermano de Booth, presenta a Padme, la chica que ha conocido en la India y con quien piensa casarse. El agente del FBI investiga el pasado de la novia de su hermano y descubre algo que puede hacer peligrar su relación.

 El diablo en el altar (T5)

Booth y Brennan acuden a una iglesia donde un cura contempla atónito el cuerpo quemado de lo que parece El diablo. La víctima contaba con dos cuernos adheridos a las sienes y una pequeña cola en su coxis. Brennan, escéptica, investiga lo ocurrido hasta descubrir que se trataba de un joven obsesionado con el infierno y paciente de un centro psiquiátrico. Cuando se trasladan al lugar donde el chico permanecía internado, una larga lista de encubrimientos les dificulta enormemente su trabajo. 

Etiquetas:,