La inocentada de Mi Zona TV en ‘Zapeando’: “Lo mismo sí deberíamos fichar a Ana Pastor, visto lo visto…”


Ayer, día 28 de diciembre, en Mi Zona TV quisimos poner un toque de humor publicando varias inocentadas. Una de ellas afectaba de forma directa a ‘Zapeando, el programa de sobremesas de laSexta: Ana Pastor ficha por ‘Zapeando’ para reforzar el humor político en el programa, comentábamos. La noticia era falsa, y hoy en el programa han comentado esta broma junto con otras inocentadas.

Quique Peinado: “El humor político en nuestro programa ya está muy reforzado”

Quique Peinado, colaborador y guionista del programa, ha sido el encargado de comentar la noticia, en la que destacaba que se veía que era una inocentada, pero no por fichar a Ana Pastor, sino porque el humor político ya está muy reforzado en el programa. Para apoyar esta afirmación de Quique, Cristina Pedroche ha hecho un “chiste de gran calado político”: “Van dos políticos y se cae el del medio”.

Frank Blanco, anonadado por el humor de Pedroche, ha contestado diciéndole que “ese chiste es hasta más viejo que él”. Por eso mismo comentaba que “igual sí vamos a tener que fichar a Ana Pastor, porque visto lo visto…”. Lo que está claro es que Mi Zona TV queda genial en la pantalla grande de ‘Zapeando’, ¿verdad? Van a tener que ponernos más… 😉

 

Puedes ver el momento haciendo clic aquí (minuto 9:38).