La ‘Hipsteria’ ataca MTV con el estreno de su nueva webserie


¡La “Hipsteria” ataca MTV! Hoy martes 10 de junio MTV estrena su nueva webserie en www.mtv.es, que narra las aventuras de Lola, Noa y Charlie, tres amigos que viven en el barrio de Malasaña.

¿Quién no ha sido un recién llegado en Madrid? ¿Y quién no ha descubierto poco a poco la ciudad, su barrio y nuevas amistades? ¿La primera visita a Malasaña e incluso el primer amor lejos del hogar familiar? Eso es lo que le pasa a Lola, que con 22 años acaba de mudarse a Madrid. Cuando comienza a trabajar en una tienda de ropa para salir adelante, conoce a Noa, una modernísima fiestera que le enseñará todos los secretos de la vida en la ciudad. Las dos solo tienen una cosa en común, un chico, Charlie, el DJ más guapo del barrio.

A lo largo de los cinco episodios de la webserie veremos como Lola deja de ser una inocente chica de pueblo y se hace poco a poco a la vida en Madrid, y como Noa, para no quedarse atrás, intenta seguir siendo el centro de atención. Charlie, el tercero en discordia, no tiene muy claro en dónde se ha metido.

Postureo, fiestas, modernidad, sexo y comedia en la serie más “hipstérica” de MTV, que llega a la web el martes 10 de junio.

Los personajes de ‘Hipsteria’

Lola, 22 años

Bajita, poca cosa, pero guapa y de aspecto angelical, da gusto hablar con ella. Es un poco torpe y su falta de experiencia, sobre todo en el sexo, dará lugar a malentendidos muy cómicos. Lola intentará evolucionar de niña buena e inocente que viene del pueblo a una mujer moderna del barrio de Malasaña.

Lola también quiere encontrar el amor de su vida en Madrid y de paso, perder la virginidad. Los problemas vendrán cuando Lola se empeñe en esto último a toda costa. Lola no quiere seguir los pasos de su padre en la política, quiere ser cantante y ése el verdadero motivo de su viaje a Madrid, ciudad de los musicales, castings, concursos y discográficas.

Noa, 23 años

Noa es muy moderna y tiene un look muy peculiar, con labios y uñas de colores. No deja indiferente a nadie y atrae a todos… y todas.

Es la ex pareja de Charlie, y ahora son “follamigos”. No le gusta que Charlie lleve una relación seria con ninguna chica. Noa también tiene un sueño: le gustaría tener su propia firma de ropa algún día pero lo más cerca que ha estado del diseño fue cuando de pequeña ganó el concurso del juego “Diseña tu moda”. Es hija de una actriz de éxito de los 80 que nunca se ocupó de su hija y lo compensa con una cuantiosa cantidad de dinero todos los meses que Noa se gasta en juergas y excesos. Nadie sabe quién es su padre.

Charlie, 22 años

¡Es chico de cuerpo 10 y rostro 20! Presume de pectorales siempre que puede. Es un ligón, pero tierno y muy enamoradizo. Charlie es ex pareja y “follamigo” de Noa. No ha podido olvidarla, porque es un chico muy enamoradizo, tanto, que se ha acostado con todas las mujeres de Malasaña para encontrar a la mujer de su vida… pero las chicas solo le quieren para el sexo. Charlie sueña con ser un DJ de éxito, pero por el momento solo pincha en eventos más o menos modernos de su barrio, Malasaña.

Una producción de Neurads para MTV

‘Hipsteria’ es una producción de Neurads para MTV, una webserie dirigida por David Velduque y con Víctor Towfon como realizador. Dos madrileños pioneros en el mundo de las webseries con proyectos como ‘Desalmados’, primera serie online emitida en Antena 3 o ‘Háztelo Mirar’, un show interactivo de humor, emitido en Neox y la web de Antena 3. Como madrileños que son, a David y Víctor les flipa Malasaña, el barrio en el que se desarrolla Hipsteria. Durante el rodaje ‘’hemos querido matar, hemos hecho twerking y nos hemos amado’’, reconoce David. Y es que en Hipsteria ha pasado de todo, porque cualquier excusa es buena para inspirar un momento hipster (y una buena selfie).

La webserie se ha rodado en “Amores Que Matan”, una agencia de comunicación de arte y moda que también ofrece su espacio para organización de eventos. Se dirige a jóvenes artistas y diseñadores a los que ofrece servicios de comunicación low cost y la opción de tener un punto fijo de venta en pleno centro de la capital.

El 10 de junio, se estrena “Hipsteria”, la webserie que llega a MTV.es para mostrarnos cómo es la vida desde el punto de vista más hipster.

Episodio uno

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:, ,