La Gran Manzana se rinde al tatuaje con “NY Ink”


La tinta como forma de vida y el coraje y la personalidad como aval profesional. Ami James regresa a Discovery MAX con una nueva franquicia: después de sus problemas con Kat Von D, el carismático artista abandona Miami y viaja casi 2.000 kilómetros en busca de un futuro en la ciudad de Nueva York.  El tatuador más emblemático de la saga ‘Ink’ se muda a la Gran Manzana para presentar a todos los espectadores ‘NY Ink’, el próximo martes 21 de mayo a las 23.30 hjusto después de otro gran estreno, ‘Madrid Ink’, a las 22.30 h.

En ‘NY Ink’, Ami James arriesgará todo lo que tiene para que su negocio, el Wooster St. Social Club, sea una empresa de éxito y un referente en el arte del tatuaje. Para ello, deberá contar con los mejores profesionales de este mundo capaces de hacerse un hueco en el peculiar mercado de Nueva York. Entre los compañeros de aventura de Ami, estará Chris Torres, un controvertido artista con el que no tardarán en aparecer los problemas. Pese a que es uno de los mejores tatuadores de la Costa Este, Torres tiene una forma de trabajar y un ego que no tarda en chocar con James. La tensión se apoderará de sus relaciones profesionales influyendo además en la vida personal de ambos.

El equipo de ‘NY Ink’ se completa con otros nombres muy reconocidos en esta profesión, entre los que cabe destacar a Tim Hendricks, Tommy Montoya y Megan Massacre. Además, James decide dar la oportunidad de aprender a un grupo de jóvenes con muchas ganas de despuntar y poca paciencia para llegar a hacerlo: Billy Delacola y Jessica Gahring, una joven madre soltera con demasiada ambición y que no tardará en generar problemas. En un salón en el que el talento se mezcla con el temperamento, el día a día puede convertirse en una olla a presión… algo que Ami deberá controlar si no quiere que su nueva apuesta profesional fracase.

Situada en el peculiar Soho neoyorquino, la tienda de Ami James no tardará en progresar. La profesionalidad y originalidad del trabajo de su equipo correrá de boca en boca y el mundo del espectáculo no será una excepción. Nueva York, la ciudad en la que cada día nacen tendencias en moda, arte y música no tardará en rendirse ante la excelencia del equipo del Wooster St. Social. Así, durante los capítulos que integran la primera temporada de la serie, veremos entre otros a músicos comoMarky Ramone y Corey Taylor de Slipknot y a personajes populares como Tila Tequila.

‘NY Ink’ llega a Discovery MAX el 21 de mayo a las 23.30 h, justo después del estreno de ‘Madrid Ink’, la primera entrega de la saga ‘Ink’ que se realiza en España. Juntas formarán un pack invencible las noches de los martes para llenar de tattoos y de tinta a todos los espectadores de Discovery MAX