Euskal Telebista celebra este jueves la gran final de ‘Gu Ta Gutarrak’


Este jueves se emitirá en ETB1 la gran final de ‘Gu ta Gutarrak’. A diferencia de las ediciones anteriores, en esta no se constituirá la cuadrilla más jatorra, sino al gutarra más jatorra. La decisión la tomarán los seguidores del programa y tendrán que elegir entre los diez finalistas: Lander, Eider, Andrea, Xandra, Asier, Saly, Hodei, Iker, Alejandra o Jon. Previamente, los gutarras habrán elegido a su gutarra favorito.

El ganador tendrá cinco destinos de vacaciones a elegir. Si elige que el premio sea solo para él, tendrá la oportunidad de ir a Nueva York; si comparte el premio con otro gutarra podrán ir a Londres; si comparte el premio con dos, irían los tres a Ibiza; si lo comparte con tres, irían los cuatro a Lisboa; y, finalmente, si comparte el premio con cuatro gutarras, los cinco irían a Salou.

En la final, los vascos que viven en estos cinco destinos, hablarán y aconsejarán al ganador sobre este lugar. Los familiares y amigos de los concursantes serán quienes ocupen los asientos del público en este día tan especial, en el que también recordarán los mejores momentos de los gutarras. 5 chicas, 5 chicos, 5 destinos y un solo ganador: el gutarra más jatorra.

En marcha la sexta edición de ‘GTG’

‘Gu ta gutarrak’ arrancará una nueva edición en septiembre, la sexta, ‘GTG 3 x 2’. Como en ediciones anteriores, los concursantes elegidos pasarán juntos los fines de semana, y después, nos contarán sus vivencias en el plató de ETB. Eso si, esta edición tendrá un aterpe diferente. Como diferente será también la forma de participar de los concursantes. Los gutarras no vendrán solos y tendrán distintas edades. Gutarras de ediciones anteriores, nuevos… habrá todo tipo de gutarras en busca de nuevas aventuras y experiencias en esta nueva temporada.

Así es que todo aquel que esté interesado en conocer el programa por dentro, hacer nuevos amigos y conocer el mundo de la televisión, tiene que mandar un correo electrónico a gutagutarrak@eitb.eus, o mediante WhatsApp al teléfono 695 577 802.

Guardar

Guardar