La firma Versace se suma este jueves al gran día de la moda en la ‘Sálvame Fashion Week’


Faltan poco más de 24 horas para el gran día de la moda en ‘Sálvame diario’ y la ‘Sálvame Fashion Week’ acaba de confirmar la participación de una de las grandes firmas de la moda internacional de todos los tiempos: Versace, la marca del desaparecido diseñador italiano Gianni Versace, se sumará este jueves a las 16:00h al día grande de la semana de la moda del programa líder de las tardes.

 La firma cederá uno de sus diseños exclusivos de alta costura para que sea lucido por uno de los 12 colaboradores en uno de los desfiles programados. El colaborador elegido por Versace para desfilar será anunciado hoy miércoles durante la emisión en directo del programa.

Además, Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Ion Fiz, Petro Valverde, Juan Carlos Mesa (director creativo de Ágatha Ruiz de la Prada), Joaquim Verdú, María Escoté, Lucas Balboa y Dolores Cortés (experta en moda baño) han confirmado su presencia en el backstage de la gran pasarela en la que se transformará el plató por la desfilarán, tras recibir la formación de la ex Miss España Raquel Revuelta, Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Los desfiles que llevarán a cabo los colaboradores, y que tendrán como maestro de ceremonias a Jorge Javier Vázquez, serán presenciados desde el front row por Alaska y Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, María Teresa Campos, Carmen Alcayde, Verónica Hidalgo, Marisa Jara, María José Besora, Sofía Cristo, Blanca Marsillach, Rappel y la coleccionista de alta costura Eloisa Bercero, que formarán parte de las celebrities que han confirmado su asistencia al evento.

 Actuaciones de Ruth Lorenzo y Pepino Marino

La cantante Ruth Lorenzo, última representante española en Eurovisión, y el fotógrafo, blogger y DJ Pepino Marino, serán los encargados de poner la nota musical a dos de los desfiles, el de diseños nupciales y de jóvenes creadores, respectivamente. La artista murciana interpretará uno de sus temas más conocidos, mientras que Pepino Marino ofrecerá una de sus sesiones como DJ junto a su compañero Crawford.

Cinco desfiles diferentes en una gran tarde de moda

La “Sálvame Fashion Week” culminará mañana jueves con una gran tarde de desfiles para la historia del programa protagonizada por sus colaboradores habituales, que lucirán diseños de 12 grandes diseñadores españoles Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Roberto Verino, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín en el desfile “Moda España”; y de 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 propuestas en el desfile.

También recorrerán la pasarela luciendo trajes de baño creados por Dolores Cortés en el desfile ‘Sálvame Beach’ y con estilismos de fiesta y de boda, ambos diseñados por Patricia Avendaño, en los desfiles ‘Alfombra roja’ y ‘Sálvame nupcial’.

Estos cinco desfiles serán valorados por un jurado integrado por la amante de la moda y el arte Carmen Lomana, el periodista y escritor Nacho Montes y el estilista, director de arte y persona shopper Fran Larrañaga.