La final de la primera temporada de ‘B&b’ llega este miércoles a Telecinco


La redacción de ‘B&b’ ciera este miércoels, 11 de junio en prime time su primera temporada en Telecinco. Protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Luisa Martín, Dani Rovira y Fran Perea, entre otros.

Mientras la situación de Candela y Rubén, atrapados en el coche al borde del barranco empeora por momentos, Sonia se muestra muy preocupada por la ausencia de su madre. Harta de esperar noticias, le pide ayuda a Pablo para buscar a Candela. La intuición de Sonia será muy acertada.

Mientras, Juan se hace cargo de un reportaje sobre los cobras, un grupo motero acusado de varios delitos pero de los que nunca se ha podido probar nada. Juan escribe un primer esbozo del artículo, pero una conversación con Lucas hará que se replantee el enfoque del reportaje sin saber que ese cambio acarreará serias consecuencias.

Mario hace partícipe a Pablo de sus sospechas sobre las actividades delictivas de Bornay. Pablo tendrá que decidir qué es más importante para él, si su compromiso con la ley y el periodismo o su amor por Clara, a la que saber la verdad sobre su padre podría destruirla. Por un error, se extiende la falsa noticia de que Clara está embarazada. La realidad es que hay un embarazo en marcha, pero no el que todo el mundo creía.

Juan le cuenta a Mario que Bornay y Tita van a divorciarse. Si el obstáculo de su matrimonio desaparece, Martina podría volver con Bornay. Mario le dice que él no puede hacer nada. Martina y él solo son amigos. Pero cuando Martina le cuente que va a volver con Bornay, hará algo para impedirlo… y el resultado será inmediato.