‘La fiebre del oro’ regresa a Discovery MAX con el equipo de mineros más duro del mundo


Discovery MAX reemprende su moderna búsqueda del tesoro con el estreno de la quinta temporada de ‘La fiebre del oro’, la aclamada serie protagonizada por algunos de los mineros más duros del mundo que vuelve a la cadena con nuevos capítulos este martes 12 a partir de las 22.30h.

El sueño americano se tiñó de dorado cuando el oro irrumpió en la historia de este país y comenzó a moldearlo, hasta convertirlo en lo que es hoy en día. Sin embargo, no se trata de un episodio finalizado en la historia del país ya que, a día de hoy, en Estados Unidos subsisten aguerridos buscadores de oro capaces de poner en marcha las más arriesgadas aventuras y derrochar esfuerzos para lograr la consecución del áureo sueño americano.

‘La fiebre del oro’, la aclamada serie de Discovery MAX, que se estrena en la parrilla con un doble episodio, se acerca al trabajo de algunos de estos aventureros y su lucha diaria por extraer el apreciado mineral del subsuelo.

En los nuevos episodios de ‘La fiebre del oro’ todo cambia, con la llegada de nuevos mineros, la ampliación de sus ambiciosos objetivos, la incorporación de nuevas máquinas y las nuevas técnicas para extraer oro del subsuelo que han desarrollado. Pero ¿no será arriesgado este esfuerzo por aumentar los ingresos?

Para este curso, Parker se ha planteado un objetivo sin precedentes: obtener 2.000 onzas de oro por valor de 2,5 millones de dólares, el doble de lo que se propuso la temporada pasada. Para ello, ha reinvertido hasta el último céntimo de sus ganancias en una loca carrera para llegar a las mejores vetas y pide a su equipo más de lo que nunca le había pedido antes. Se las arreglará incluso para hacerse con los servicios de uno de los mejores mecánicos de la minera rival, dirigida por Todd Hoffman.

Mientras tanto, Todd ha vuelto al tajo. Su mano derecha, Dave, ha tenido suficiente y deja a Todd para buscar oro con las leyendas Freddie y Derek Dodge. De este modo, Todd ha perdido su tierra, la mayor parte de su dinero, su equipo y, lo peor de todo, su dignidad. Su sueño de levantar un negocio minero en la selva casi lo ha destruido, pero ¿será capaz de renacer de sus propias cenizas y cambiar las cosas? ¿O será ésta la temporada en la que finalmente Todd tirará la toalla de una vez por todas? Sólo una cosa es segura: no caerá sin luchar.