La expulsión de Paula, Shaima o Yolanda y la visita de Luján Argüelles a la casa, en ‘Gran Hermano 15’


Paula, Shaima o Yolanda. Una de las tres nominadas se convertirá en la quinta expulsada de “Gran Hermano 15” durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en directo mañana jueves a partir de las 22:00 horas. Tras el anuncio, la participante abandonará la casa para analizar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Además, la presentadora Luján Argüelles, que próximamente estrenará en Cuatro la cuarta edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, será la encargada de introducir el reto de la inmunidad, que podría dejar exenta de la nominación a una pareja en la nueva ronda que se celebrará con la mecánica habitual de la presente edición.

Por su parte, Florentino Fernández, el “Súper Maligno”, será el encargado de trasladarles a los concursantes la nueva prueba semanal, que deberán superar si desean contar con un presupuesto para su manutención en la casa.

La gala ofrecerá además un amplio análisis de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, como el acercamiento entre Azahara y Juanma; la discutida estrategia de Fran, no compartida por sus compañeros; y las novedades en la enemistad que viven Omar y Paula. A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.