‘La doble vida de Angie’, este viernes en ‘Equipo de Investigación’


Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, vuelve este viernes, 11 de Octubre a las 22:30h con La doble vida de Angie, un trabajo periodístico que desvela los errores cometidos por Angie, una mujer aficionada al lujo, cuyo marido había muerto en extrañas circunstancias que, dispuesta a todo para mantener su nivel de vida en uno de los barrios más caros de Barcelona, no duda en matar a su amiga con un plan diseñado como un ‘crimen perfecto’.

Equipo de Investigación sigue los pasos de este crimen planificado con tanto detalle que se estudia en la Universidad y recorre los escenarios de un asesinato que un juez ha considerado “especialmente perverso”.

La investigación descubrirá cómo Angie logra engañar durante dos años a una decena de bancos y aseguradoras. Roba el DNI a una buena amiga para usurpar su personalidad. En nombre de su amiga, contrata préstamos y seguros de vida por valor de casi un millón de euros. Pero, para cobrar ese dinero, Angie tiene que dar un paso más: matar a su amiga.

Equipo de Investigación pone al descubierto el milimétrico plan de Angie: contrata un apartamento sólo para el asesinato, hace un viaje que le sirva de coartada, engaña a su amiga e incluso contrata a gigolós para fingir de manera retorcida un móvil sexual.

Angie piensa que con su doble vida logra engañar a todos. Pero comete un error. Equipo de Investigación habla con los protagonistas del caso para descubrir qué falló en el plan de Angie para cometer su ‘crimen perfecto’.