La directora y realizadora Carla Revuelta, entre los fallecidos del trágico accidente de tren


La directora y realizadora de televisión Carla Revuelta ha sido una de las víctimas mortales del accidente de tren en Santiago de Compostela. Entre sus trabajos más recientes se encuentran series como “Aída” (Telecinco) y “Fenómenos” (Antena 3), aunque su trayectoria es larga.

Anteriormente trabajó en otras series, como “La Gira” (Disney Channel), “Los Quién” (Antena 3), “7 vidas” (Telecinco), “Mis adorables vecinos” (Antena 3) o “Policías” (Antena 3).

Además de estas series, Carla también ha trabajado en programas de entretenimiento como “La selva de los famosos”, “El traidor” o “La noche de los tramposos”, en los que trabajaba como realizadora. Numerosos actores y compañeros del medio han mostrado en Twitter su dolor y pésame tras conocerse la noticia.

Enrique Beotas, colaborador de RNE, también ha fallecido en el accidente

El periodista Enrique Beotas, natural de Ávila, aunque gallego de adopción, colaboraba desde hace unos meses con RNE a través de varias ventanas: en Radio 5, con sus reportajes englobados bajo el título común ‘La Rebotica’, y en Radio 1, donde intervenía cada jueves en el programa ‘El día menos pensado’ de Manolo H.H. con sus consejos sociosanitarios.

Su voz ha acompañado a los oyentes de la radio española durante años a través del programa ‘La Rebotica’, un espacio que con clara vocación de servicio público que ha impulsado valores como la solidaridad y el compromiso de la sanidad.

Licenciado en Periodismo y Publicidad, trabajó en diferentes medios aunque siempre destacó en el mundo de la radio.  Recibió el reconocimiento de la profesión y del público con un micrófono de Oro, además de dos Antenas de Oro y una de Plata concedidas por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.

Desde Mi Zona TV sentimos las pérdidas que se han producido en este fatídico accidente y mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y conocidos de los fallecidos.


Etiquetas: