La directora de marca de Boston Market despide a uno de sus empleados, este martes en El Jefe


El director ejecutivo de Boston Market, la empresa líder de comida casera para llevar, envía a su directora de marca, Sara Bittorf a una importante misión: se infiltrará de incógnito como una camarera en paro en El Jefe que Xplora emitirá este martes, 16 de Julio a las 22:00h. Los empleados creen que participará en un programa de televisión en el que compite por conseguir su propia franquicia.

Trabajando en primera línea, Sara descubre que se arriesga a perder a sus mejores empleados y el intolerable comportamiento de un trabajador la obliga a tomar la decisión más drástica jamás vista en la serie del jefe.

Sara viaja a Duluth para trabajar como supervisora de turno por hora. Los trabajadores que desempeñen este puesto tienen que ser enérgicos y mostrar una actitud positiva. El éxito de Boston Market depende de que los empleados presten un servicio cálido y amable.

El siguiente destino será Fayatteville en Carolina del Norte para trabajar como asistente en una de las tiendas de mayor venta de la empresa. Sara quiere comprobar que los alimentos se entregan calientes y con una buena presentación.