La despedida de soltero de Iñaki pasará factura a la cuadrilla, este martes en ‘Allí Abajo’


En el próximo capítulo de ‘Allí abajo’, la despedida de soltero de Iñaki pasará factura a la cuadrilla. La diversión y locura de la noche sevillana se transformarán en preocupación y disgustos cuando se despierten sin recordar nada y con la sensación de que no todo fue como lo tenían planeado. ¿Habrá hecho algo el novio de lo que pueda arrepentirse? ¿Qué opinará Carmen sobre este ‘resacón’ a las puertas de la boda? El martes, a las 22:30 horas, no te pierdas un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’ en Antena 3.

Sinopsis capítulo 12: ‘La Madrugá’ |Allí Abajo

En tras una noche loca de despedida de soltero, Antonio, Koldo, Iñaki, Antxón, Jozé, Rafi, Sabino y Peio, despiertan sin recordar nada. Antonio advierte que han perdido a Frasquito y su misión principal es encontrarle. Iñaki debe mentir a Carmen para no darle más disgustos. Mientras le buscan por la ciudad, van atando cabos que les llevan a descubrir que la noche anterior se quedaron con el medallón de una hermandad y un grupo de costaleros les busca para recuperarlo y, ya de paso, matarlos.

Uno de esos costaleros espera un masaje en la clínica por una lesión de espalda, y Jozé debe disimular para que no le reconozca. Por otra parte, Carmen se ve superada al darse cuenta de que ha ido dejando el tema de los preparativos y los tiene que hacer a toda prisa. Se va metiendo en todo tipo de líos. Don Benjumea aparece en el último momento y le dice que sabe de alguien que puede encargarse de la boda: Cristóbal.

Entre tanto, Trini y Rober se disputan el puesto de jefe de la clínica tras un empate de votos de la junta. la única manera de desempatar es a través de las valoraciones de los empleados.

 

Haz clic aquí para ver más fotos