La desaparición de Alicia levanta las sospechas de la familia Vega, este martes en ‘Bajo Sospecha’


La desaparición de Alicia levanta las sospechas de que la familia Vega está sumida en una red de secretos y mentiras que nadie quiere que vean la luz. Así son las reacciones de cada miembro mientras comienza la búsqueda de la pequeña en el restaurante familiar. Este martes, 17 de febrero a las 22:30h estreno de ‘Bajo Sospecha’.

Intriga, suspense, acción…

La nueva apuesta de Antena 3, ‘Bajo sospecha’, narra la investigación de dos policías entregados al completo en un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

Melani Olivares, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca (‘MIR’), María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time del martes.

Y todo… por cumplir con su misión: encontrar a la pequeña Alicia Vega

Una pareja de infiltrados como un matrimonio

Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de los protagonistas de la ficción. El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que Víctor y Laura se imaginaban cuando descubran una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Esta verdad supondrá un auténtico impacto en la vida de las víctimas de la desaparición, pero también es la de los agentes infiltrados.