La décima temporada de ‘Cuarto Milenio’ llegará el 7 de septiembre a Cuatro


Iker Jiménez ya tiene todo preparado para la décima temporada de ‘Cuarto Milenio’. La nave del misterio despegó en 2005 y 374 programas después continúa lista para despegar y seguir investigando lo desconocido. El 7 de septiembre, comienza una nueva aventura.

El 10 de noviembre de 2005 aterrizaba en la recién nacida Cuatro un programa que ha escrito un nuevo género en la televisión nacional. De la mano de Iker Jiménez surgía en las noches de los domingos ‘Cuarto Milenio’, un espacio dedicado a divulgar aspectos ocultos de la ciencia e impactantes sucesos de todos los tiempos.

Ocho años y 374 ediciones después, la ‘nave del misterio’ de ‘Cuarto Milenio’ continúa su viaje, con Iker Jiménez al frente como director y presentador y Carmen Porter como subdirectora y copresentadora, convertido en el espacio más longevo de la cadena. Es, además, uno de los veteranos de toda la televisión en España, junto a otros clásicos formatos como “Informe Semanal”, “Documentos TV”, “Redes”, “Saber y ganar”, “Pasapalabra” y “El programa de Ana Rosa”.