“La Cúpula” de Stephen King se une a la lista de series de Antena 3


La serie “La Cúpula” (“Under the Dome”) llega a España de la mano de Antena 3 avalada por el tremendo éxito de audiencia cosechado en Estados Unidos. En su estreno en la cadena CBS, la ficción basada en el ‘best seller’ homónimo de Stephen King, consiguió reunir frente al televisor a un total de 13.140.000 de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal desde el año 2000.

Apenas unos días después de conocer la noticia de que la serie tendrá una segunda temporada en CBS, la serie producida por el aclamado director de cine Steven Spielberg, se une a la lista de producciones por las que Atresmedia TV apuesta en su parrilla. Títulos como ‘Once upon a time’, ‘The Walking Dead’,  ‘Arrow’ o la recién confirmada ‘Vikingos’, ahora tendrán una nueva compañera, ‘La Cúpula’, que se instala sobre Antena 3 para ofrecer una historia de misterio poco convencional.

Así es “La Cúpula”

La historia empieza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles.

Fuente