“La Cúpula” de Stephen King llegará el lunes 2 de Septiembre a Antena 3


La serie “La Cúpula” (“Under the Dome”) llega a España de la mano de Antena 3 a partir de Septiembre avalada por el tremendo éxito de audiencia cosechado en Estados Unidos. En su estreno en la cadena CBS, la ficción basada en el ‘best seller’ homónimo de Stephen King, consiguió reunir frente al televisor a un total de 13.140.000 de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal desde el año 2000.

Apenas unos días después de conocer la noticia de que la serie tendrá una segunda temporada en CBS, la serie producida por el aclamado director de cine Steven Spielberg se estrenará en Septiembre en Antena 3. Títulos como ‘Once upon a time’, ‘The Walking Dead’,  ‘Arrow’ o ‘Vikingos’, ahora tendrán una nueva compañera, ‘La Cúpula’, que se instala sobre Antena 3 para ofrecer una historia de misterio poco convencional.

Así es “La Cúpula”

La historia empieza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles.

Conoce a los personajes

Mike Vogel es Dale “Barbie” Barbara

Dale es un viajero guapo y enigmático, este veterano del ejército estaba de paso por el molino de Chester cuando aparece la cúpula. Dale quedó atrapado justo antes de llegar a la cúpula en Chester. Tiene una estrecha amistad con la periodista Julia Shumway que parece arrojará luz sobre su misterioso pasado.

Rachelle Lefevre es Julia Shumway

Julia es una periodista de investigación del periódico locar; The Independent. Julia se trasladó a la ciudad recientemente con su marido, Peter Shumway, un médico. A parte de el extraño descenso de la cúpula en el molino de Chester, Julia también tiene que hacer frente a la desaparición de su marido.

Dean Norris es “Big Jim” Rennie

Dueño de la mayor cantidad de la región de automóviles usados, Big Jim inspira respeto o, a veces, sólo lo compra. Big Jim es el único funcionario electo a la izquierda bajo la cúpula, y su amor perdurable por el molino de Chester puede ser superado sólo por su deseo de poder.

Natalie Martinez es Linda Esquivel

Con una dulce sonrisa pero de fuerte carácter, Linda es una joven diputada que trabaja bajo la tuttela del Sheriff Duke Perkins. Linda está atrapada debajo de la cúpula, mientras que su novio; Rusty Denton, está en el otro lado.